Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Allanamiento

La policía recuperó una gran cantidad de elementos robados en un allanamiento

Televisores, notebooks, bicicletas, celulares, equipos de comunicación, parte de los elementos recuperados.

El viernes 29 de septiembre, personal de la Comisaría 7ª de Plottier llevó a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar gran cantidad de herramientas, televisores, bicicletas y otros elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de la Ciudad.

La pesquisa inició a raíz de una denuncia por un hecho delictivo, donde autores ignorados habían ingresado a una vivienda tras dañar la cerradura y sustrajeron gran cantidad de elementos.

Personal policial comenzó tareas de investigación, las que permitieron individualizar un domicilio, en donde se encontraban los presuntos autores del hecho en cuestión, como así también los elementos.

Tras recabar toda la información relevante, se solicitó a la Justicia, la correspondiente orden de allanamiento para el inmueble.

Finalmente, los efectivos secuestraron una moto guadaña a explosión, cinco televisores de distintas marcas, dos bicicletas rodados 29, tres cajas de herramientas, tres caloventores, una aspiradora, siete pares de anteojos, ropa de bebe, seis termos, una rueda de auxilio rodado 15, dos notebooks, ropas y mochilas varias, raqueta de pádel, un microondas, dos celulares, un smartwatch, tres equipos de comunicación, un glucómetro y dos municiones.

Cabe mencionar que alguno de los bienes incautados, estarían relacionados con otros hechos delictivos de la zona.

Como resultado, todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Allanamiento Elementos recuperados

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso