Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

La ciudad será sede del Pre Laborde

En la Sala Municipal de Conferencias, se hizo el lanzamiento del Pre Laborde, del cual Plottier, será sede, el próximo 27 de noviembre, en el predio Domingo “Chumingo” Quiroz.

En este gran evento, se llevará a cabo el pre selectivo provincial, camino al 55° Festival Nacional de Malambo que se vivirá en Córdoba, desde el 8 al 14 de enero del 2023.

Desde 1966 la localidad de Laborde, Pcia, de Córdoba, tiene como pilar histórico cultural el Festival Nacional del Malambo.

Valorizando el intercambio cultural provincial, en las destacadas actuaciones de los artistas que en él participan, y cuyo mayor exponente es el ganador del rubro campeón Nacional de Malambo y vecino de nuestra ciudad.

Es por eso que, la Intendenta Gloria Ruiz, junto al Director de Cultura, Juan Manuel Flores recibieron a: el Delegado Por La Pcia. de Neuquén Del Festival De Laborde, Alexis Tapia, y al campeón Argentino De Malambo, Isaid González, y a uno de los jurados del Pre Laborde, Matías Rivas.

La Jefa comunal expresó: “Para nosotros es una enorme alegría, poder compartir con todos nuestros vecinos, apostar a esto tan importante que es la cultura, el folclore, el tener la oportunidad, de que se haga hoy en Plottier. Compartimos la importancia de este evento, y vamos a seguir trabajando para que esto se siga haciendo acá, en nuestra localidad.”

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso