Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Plottier

Avanzan en el mejoramiento integral de las escuelitas de fútbol

Desde el Municipio de Plottier a través del plan de infraestructura deportiva, se está trabajando en el reacondicionamiento de la cancha de fútbol del barrio 1º de febrero.

El trabajo se dividirá en etapas comenzando por la nivelación del suelo para mejorar las condiciones del campo de juego para la práctica deportiva de la escuelita de fútbol. Luego, se colocará césped en rollo y se trabajará en la instalación del riego sistematizado.

Posteriormente, se reacondicionará la plaza del barrio para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del espacio de esparcimiento. Este trabajo se está realizando desde la dirección de Espacios verdes del municipio.

La intendenta Gloria Ruiz asumió el compromiso con cada referente deportivo para trabajar en el mejoramiento integral de las escuelitas de fútbol para brindarles a los chicos un lugar adecuado para el entrenamiento y, de esta manera, seguir fomentando el deporte en nuestros jóvenes. Esta decisión del gobierno municipal se complementa con la entrega de elementos deportivos como pelotas, conos, escaleras coordinativas, camisetas.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso