Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Tras un intento de fuga demoraron a un joven con arma de fuego

Minutos después de la medianoche del sábado, personal policial de la localidad de Plottier demoró a un joven de 28 años que se encontraba a bordo de un Fiat Duna y que intentó fugarse a pie.

Efectivos de la Comisaria 7ma de Plottier detectó la presencia del joven junto a otro hombre mientras realizaban un patrullaje en ruta nacional 22 y calle Buenos Aires.

La información brindada por fuentes policiales indicó que, al momento de querer identificar a los hombres, estos descendieron del vehículo y emprendieron la fuga.

En el medio, los policías lograron ver que ambas personas se deshicieron de un elemento al arrojarlo cuando apenas comenzaron a huir pero al ser de noche, no se pudo determinar en ese mismo momento de qué se trataba.

De forma inmediata, los oficiales que se encontraban a cargo del operativo en ese sector de Plottier, iniciaron con la persecución. Finalmente, lograron alcanzar a uno de los jóvenes que terminó demorado.

Por último, confirmaron que el elemento arrojado era un arma de fuego que fue, posteriormente, secuestrada al igual que el rodado, se espera ser requisado una vez que la justicia lo autorice.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso