Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El beneficiado del sorteo de la casa en la Expo Plottier ya disfruta del premio

El acto fue presidido por el intendente Andrés Peressini, acompañado por funcionarios y autoridades del Concejo Deliberante, más representante de la firma Viviendas Neuquén y público.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Se trata de la primera vez que se materializa una entrega de estas características en la ciudad y en el contexto de un evento como la fiesta popular anual denominada Expo Plottier, que en su edición 2016 otorgó un premio consistente en una vivienda prefabricada erigida en su correspondiente lote, incluyendo boleto de compra y venta.

La entrega se llevó a cabo entre el intendente Andrés Peressini y el titular de Viviendas Neuquén Hugo Seivel, quien aportó la casa pre fabricada que la firma construye en Plottier.

Luego de la ceremonia de corte de cinta del inmueble, la flamante propietaria hizo uso de la palabra y agradeció al intendente Andrés Peressini “por haberme dado la confianza de haber esperado todo este tiempo hasta lograr el sueño de mi casa propia“.

Luego fue el turno de Hugo seivel, quien manifestó “estoy muy feliz al ver que la gente se pone contenta” y remarcó que se encuentra a disposición de cualquier vecino que necesite una “vivienda digna para vivir en Plottier”.

A su tiempo, Andrés Peressini hizo lo propio diciendo “hoy estamos entregando un premio que se logra por una conjunción de voluntades” y agradeció a los aportantes del terreno ubicado en el loteo Altos de Alberdi 2, Juan Pablo Bradach, al igual que al presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier Sergio Soto, que aportó la platea sobre la que se construyó la casa. También hizo un agradecimiento al señor Hugo Seivel aportante de la vivienda entregda.

En otro tramo, Andrés Peressini compartió la anécdota que le recordó una ex compañera de trabajo y vecina de Plottier que también fue ganadora de una casa sorteada en una edición de la expo realizada por gestiones de gobierno anteriores y que nunca fue entregada.

También hizo un repaso por la realidad habitacional de Plottier señalando “me gustaría que el gobierno provincial pensara en Plottier porque de las cuatro mil viviendas que se construyen en la provincia, ninguna está proyectada para nosotros”.

Fuente y foto: prensa municipal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso