
Cerca del centenar de vecinos se dió cita en la convocatoria de los Concejales al abrazo simbólico en defensa del no cierre de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad. Hicieron uso de la palabra varios presentes concejales, dirigentes, usuarios asiduos del servicio, representantes de la Cámara de Comercio Local y hasta trabajadores y concesionarios.
Todos repudiaron las expresiones del Intendente Peressini en los medios de comunicación, donde tuvo agresivas expresiones hacia trabajadores y empresas de Transporte radicadas hace mas de 15 años en la Terminal.
Concejales denunciaron que recibieron Cartas Documento de parte de Peressini. Inclusive coincidieron los oradores que el estado de la Terminal es pura responsabilidad del intendente y que "merece una denuncia por la desempeño de funcionario público". Se hicieron presentes varios medios de comunicación regionales.
Algunos de los oradores propusieron la presentación Legal urgente de un RECURSO DE AMPARO ante la Justicia. El perjuicio hacia la comunidad dijeron los vecinos, por tener que ir a Neuquén, es enorme. "Una Ciudad como Plottier no puede estar sin su Terminal, donde 80 ómnibus por día entran a recoger sus clientes y encomiendas", manifestaron.
Compartinos tu opinión