Actualmente se brindan actividades deportivas y recreativas para todas las edades, entre las que se destacan karate, zumba, gimnasia para damas, taekwondo, cerámica, música, entre otras. El director de Comisiones Vecinales se refirió a las actividades y comentó “realmente no hay un límite para las disciplinas culturales, artísticas o deportivas. Van a darse actividades novedosas abiertas a todo público”.
Los salones en funcionamiento son el del barrio Unión, Los Aromos, Obrero, 109 Viviendas y el de Bardas Soleadas (Ex Alsogaray). “Desde nuestra dirección se tiene la idea de generar nuevos talleres y dar la oportunidad a todos los vecinos de la ciudad, sin límites de edad. Generalmente se dan muchas actividades para niños, pero ahora se van a brindar talleres para todas las edades”, comentó Noé.
Por esta razón se invita a todos los interesados en brindar talleres o capacitaciones a acercarse a la oficina de Comisiones Vecinales, en Avenida San Martín 40, munidos de una carta de presentación o currículum vitae, con una breve reseña acerca de la actividad que realizan.
Compartinos tu opinión