
Una delegación de funcionarios locales visitó los terrenos donde se emplazarían los nuevos jardines de infantes para la ciudad. Una deuda que data de años y que se manifestó fuertemente en 2016 a través de marchas y convocatorias.
El jefe comunal se expresó acerca de las obras y comentó “estamos cumpliendo con el compromiso que se había tomado de construir cinco jardines de infantes de seis aulas cada uno. Estamos recorriendo los predios donde se emplazarán los nuevos edificios y son la escuela 106, 266 de Los Hornos, predio de barrio 160 Viviendas, escuela 192 y el patio interno de escuela 60. En quince días se estarán nivelando los terrenos y se va a dar un dinamismo único en la construcción local, porque se van a estar construyendo los edificios de manera paralela”, agregando, “además se van a generar unos treinta puestos de trabaja para la mano de obra local y se estima que estén finalizados en 180 días”.
Cabe recordar que de los anuncios de inicios de obras que realiza Nación en la región, de treinta jardines de infantes que se construirán en la provincia, cinco le corresponden a Plottier.
Compartinos tu opinión