Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

"Peressini lo único que trajo fue una listita pidiendo plata"

El Ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola dijo que el intendente de Plottier "no tiene ningún proyecto" para las obras de servicio de agua y saneamiento que requiere la ciudad. "Con eso no se puede buscar financiamiento", declaró el funcionario.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

En enero, el ministro Alejandro Nicola convocó a los intendentes de la zona Confluencia, para abordar entre otros temas, las obras que son necesarias para el servicio de agua y saneamiento.

En Senillosa, aseguró el ministro, “se está construyendo la planta de tratamiento, en este momento con un avance de casi el 30%.” En Centenario hay “una ampliación de la planta de tratamiento y también de todas las redes y todas las colectoras. Eso es un plan de diez renglones de inversiones que involucran más de 400 millones de pesos de inversión. Los proyectos los presentó el intendente (Esteban Cimolai) y nosotros los revisamos en el EPAS y los estamos presentando en Enohsa para financiarnos. Ya está acordado con el Enohsa llevar adelante las inversiones para Centenario.”

“En el caso de Plottier no hay ningún proyecto presentado por el intendente, no tiene los proyectos, él lo manifestó en las dos reuniones, lo único que trajo es una “listita” pidiendo plata. Con eso no se puede buscar financiamiento, nosotros para ir a busca financiamiento tenemos que llevar un proyecto. Entonces lo que hemos decidido es hacer los proyectos y ya el EPAS inicióla contratación de la consultora”.

Fuente: diario Río Negro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso