
El asesor legal municipal, dr. Carlos Coggiola definió al nuevo edificio como "una Expo para la ciudad", y manifestó la idea del Ejecutivo de organizar y administrar dicho espacio de una manera diferente.
Coggiola detalló que una de las propuestas que se presentará en el deliberante local estará relacionada con que se respeten y prorroguen las concesiones de las tres firmas que funcionan en la terminal, además de pedir autorización para hacer un concurso para los tres boxes restantes y la confitería.
La otra propuesta tiene que ver con poner en valor, a través de un canon, que será abonado por cada boletería, kiosco y buffet “para que de una vez por todas, la concesión sea prolija, tanto para la municipalidad, como para el concesionario”.
“La entrada de los colectivos se viene dando por intermedio de la “ley de terminales”, porque la ley así lo define, pero lo que les interesa a las empresas es tener participación dentro de la terminal, ya sea con boletería, con servicios o comercialmente dentro de la misma” destacó Coggiola.
Fuente: prensa municipal.
Compartinos tu opinión