
Esta cancha municipal de césped sintético se financia con recursos que son aportados por el Fondo de Responsabilidad Social Empresaria según acta acuerdo firmada entre la Provincia del Neuquén y la Fundación YPF y costaría en su momento más de $2,4 millones.
En dialogo con la Radio Pública el intendente Andrés Peressini expresó “soy de transitar mucho por la ciudad y vecinos me preguntan qué pasa con la cancha de hockey. Tome la decisión, de qué en estos 28 meses de gobierno que nos quedan, seremos contundente con la finalización de los compromisos asumidos”.
“Que mejor ejemplo que estar en el playón de la cancha de hockey, que es la obra que se nos ha trabado por distintos motivos.
Además, agregó “hay responsables, y es por tomar decisiones inadecuadas dentro del gabinete. Yo decido, y el equipo tiene que estar a la altura”.
Asimismo remarcó que la cancha “es un elefante blanco que no quiero, que me quede en mí mochila, es un peso diario”.
Lo cierto es que el convenio para tamaña obra se firmó el 29 de junio de 2013, y pese a los trabajos de nivelación del suelo, relleno y compactación, sumado a la capa de cemento que se observa, las obras tras cuatro años no son las prometidas a todos los vecinos de la ciudad.
Compartinos tu opinión