Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Por enésima vez anuncian la ocupación e inauguración de la terminal de ómnibus

Fuentes oficiales anunciaron que en las próximas horas estará funcionando a pleno la Terminal de nuestra ciudad. Según afirmaron, ya hay tres empresas de ómnibus que ocuparán sus puestos desde hoy.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

En diálogo con la 87.9, la titular de la terminal de Ómnibus, Gabriela González informó, a modo de adelanto, que “estamos ultimando detalles para estar en condiciones. Desde mañana (por hoy miércoles 2 de agosto) se estarán instalando las empresas que ya se encuentran con contratos firmados Via Bariloche, Cono Sur, Indalo y el sector del kiosco de la terminal.”

Próximamente estará acondicionado el sector de la confitería.

Cabe recordar que la ETOP comenzará a funcionar luego de varios meses en los que permaneció cerrada por decisión del intendente Andrés Peressini, para su reparación total y regularización del funcionamiento interno.

Los vecinos esperan con ansias que la información ésta vez sea veraz, ya que ante las bajas temperaturas y el crudo invierno debían esperar los micros a la interperie.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso