Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La Cooperativa de Servicios Publicos Plottier continúa trabajando para restablecer el servicio tras el temporal

En un comunicado oficial, informan a sus asociados que se efectuan tareas de reparaciones y reposiciones que se requieren luego del alerta meteorológico del pasado martes.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La Cooperativa de Servicios Públicos Plottier LTDA informa a la población en general y a los socios en particular que se encuentra desarrollando todas las tareas necesarias para restablecer el servicio con normalidad.

Asimismo, y en relación a la cobertura de daños provocados por el evento climático, se informa que por tratarse de un desastre natural, el hecho mencionado se encuentra alcanzado por la excepción dada en el articulo 3° inciso 7 de Contrato de Concesión de servicio eléctrico, aprobado por la ordenanza N° 3691/15 y promulgada por el decreto Municipal N° 836 de 02/07/15, y que enuncia: "en caso de que se produzcan daños a las instalaciones y/o artefactos de propiedad del usuario... la distribuidora deberá hacerse cargo de la reparación y/o reposición, salvo caso fortuito o fuerza mayor".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso