El comisario inspector Jorge Riffo, coordinador operativo de la dirección de Delitos, informó que esta mañana que se realizaron los procedimientos ordenados por la fiscalía de Robos y Hurtos. Efectivos de la brigada de investigaciones de la comisaría Séptima de Plottier ingresaron en dos viviendas ubicadas en jurisdicción de la comisaría Tercera de Neuquén, sobre la calle Monte Sinaí y otra en Maestros Puntanos.
A raíz de las investigaciones lograron recuperar todos los elementos denunciados, que incluían la cocina, una heladera, un somier, muebles de interior, una mesa, sillas y hasta un lavamanos del baño. También detuvieron a un hombre de 34 años porque en uno de los domicilios se halló un revolver calibre 38 milímetros. Por ese motivo se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.
Riffo explicó que el robo se produjo el viernes de la semana pasada y que la víctima es un joven de 34 años, quien se estaba por instalar en ese lugar y acaba de realizar la mudanza. El domicilio ubica en la calle Candolle de Plottier hacía el oeste de la ciudad.
“El muchacho estaba construyendo hace 10 años ahí y justo cuando se estaba por ir a vivir le robaron todo. Afortunadamente pudimos recuperar gran parte de las cosas que había denunciado”, señaló.
Fuente: diario RN.
Compartinos tu opinión