Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Después de tres años "La Estafa Dub" vuelve a Plottier

Tras algo más de tres años de ausencia en la ciudad, la banda neuquina La Estafa Dub vuelve a Plottier con un show renovado, en el marco de las presentaciones de su flamante tercer disco de estudio: “Tormenta”.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El álbum, íntegramente producido y grabado por el grupo, vio la luz el pasado mes de junio, y ya fue presentado en las ciudades de Buenos Aires, Avellaneda, Lomas de Zamora, Neuquén y Cipolletti, y se prepara para una ajustada grilla de conciertos que llevará las
nuevas canciones a diferentes puntos de la Patagonia y otras provincias.

En agosto, el Casino Magic de la capital neuquina fue el lugar elegido para la realización del show audiovisual con el que se dio a conocer oficialmente el nuevo disco, aunque ya había sido tocado en vivo en otras oportunidades, recibiendo una linda aceptación por parte de diferentes públicos en cada escenario.

La Estafa Dub tiene un cariñoso y estrecho vínculo con la ciudad de Plottier, y por eso considera que ese es el momento exacto para volver a ofrecer un recital. Plottier recibió cada etapa de la banda, y cada uno de los trabajos discográficos fueron presentados en vivo en la localidad.

Sin embargo, esta ocasión tiene carácter de especial por varios motivos: en primer lugar, es la ciudad elegida por algunos de los músicos para vivir, y desarrollar proyectos personales y familiares; y por otro lado, será esta la primera vez en que la banda se presentará en un teatro, ya que si bien se ha podido recorrer distintos escenarios, siempre consistieron en pubs, bares y boliches.

El teatro El Zaguán es el lugar elegido en esta oportunidad, y cuenta con las características deseadas para brindar el espectáculo tal cual la banda desea mostrarlo.

Además, en el lugar podrán conseguirse, para quienes deseen adquirirlo, tanto el último disco como algunos anteriores, merchandising, entradas anticipadas con descuento para otras presentaciones, calcomanías, remeras material de bandas amigas.

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE
TEATRO EL ZAGUÁN - SAN MARTÍN 239
22 HORAS
ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO*

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso