n horas del mediodía, el Intendente Lic. Andrés Peressini, la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, Laura Bonotti y el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld, se reunieron con una empresa privada para continuar avanzando en la segunda etapa de la construcción del Gimnasio Municipal destinado a la Escuela de Gimnasia Rítmica y Artística.
Además, estuvieron presentes en el encuentro, el Subsecretario de Hacienda, Cr. Néstor Gelos y el Arquitecto Luis Bertolini.
“Es una obra muy importante que representa una inversión de 4 millones y medio de pesos a cargo de la Municipalidad” expresó Bonotti.
La constructora presentó el presupuesto para la edificación de la nave de 1000 metros cuadrados que se elevará sobre la base ya establecida. La obra, será financiada con fondos municipales por decisión del jefe comunal Peressini.
“No hay en el país un Gimnasio Municipal destinado exclusivamente para una disciplina como la Gimnasia Rítmica y Artística”, aseguró el mandatario.
Compartinos tu opinión