Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El Municipio busca clausurar dos nuevas fiestas clandestinas

Luego de que Peressini no pudiera cancelar una fiesta privada el pasado fin de semana, se puso como objetivo cumplir con otras dos que se vienen promocionando a través de las redes sociales.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Contrariado y frustrado por la última fiesta clandestina que se realizó en una propiedad privada, sin que el municipio pudiera clausurarla, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, está concentrado ahora en dos festejos similares que se realizarían este fin de semana que ya están promocionando a través de las redes sociales.

El jefe comunal pretende en esta oportunidad contar con todas las herramientas legales y el apoyo de la fuerza pública para impedir que estos dos encuentros se realicen. No quiere pasar por la frustración que le significó tanto a él como al personal de comercio durante la madrugada del domingo pasado cuando intentó clausurar una fiesta llena de menores no autorizada donde circulaba alcohol y la dueña de casa se lo impidió.

“La dueña me argumentaba que los chicos no tenían un lugar donde divertirse, que ella era contribuyente porque tiene un comercio en la ciudad y que lo había hecho en un condominio privado y que nosotros no teníamos ningún tipo de injerencia”, dijo Peressini a Radio y Televisión del Neuquén.

Y agregó: "No pudimos clausurar la fiesta porque no estábamos con la Policía y tampoco teníamos una orden judicial para ingresar”. Lo peor, es que la mujer que organizó ese encuentro de jóvenes junto a su hija, se jactó de que seguiría haciendo fiestas.

El juez de Faltas de Plottier será el encargado de fijar la multa a la propietaria de la casa donde se celebró la polémica fiesta. “Él decidirá qué multa ponerle y tomará las decisiones correspondientes”, dijo el intendente.

Peressini viene poniendo la mira en este tipo de eventos desde fines del año pasado cuando decidió a través de un decreto- limitar las fiestas de egresados.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso