
Los vecinos que ocupan pacíficamente el lote ubicado al oeste del barrio Alsogaray de la ciudad de Plottier, informaron que fueron anoticiados sobre un posible desalojo en dicho lote, y anticiparon que "vamos resistir ya que no tenemos otra posibilidad".
Ante un comunicado enviado a nuestro medio explicaron que "muchos no pudieron pagar más los altos alquileres, otros nos vimos obligados a tomar esta decisión por no poder seguir viviendo en la casa de nuestros familiares y amigos por el hacinamiento y otros sencillamente estamos en la calle".
"Las 140 familias y más de 200 niños no tenemos donde ir, hace más de tres años está declarada la emergencia habitacional y desde hace más de diez años que no se realiza un loteo de acceso social, esta decisión no es un capricho, la falta de una política municipal y provincial nos obligo a tomar esta decisión", agregaron.
Para cerrar declararon que están dispuestos "al diálogo como herramienta para solucionar esta situación y poder llegar a una solución satisfactoria para todos, convocamos tanta al gobierno de la provincia como al municipal a buscar soluciones pacíficas".
Compartinos tu opinión