Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Varias escuelas no pudieron iniciar las clases por falta de calefacción

Las escuelas primarias 266, 234 y 351 de Plottier no pudieron dictar clases por falta de calefacción. A ellas también hay que agregar las complicaciones de misma índole de la EPET 9.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Las calderas no fueron revisadas durante el verano y al prenderlas con los primeros fríos no arrancaron, por lo que el reinicio del dictado de clases dependerá si se soluciona la situación.

Los padres de la comunidad educativa de la Escuela 266 se mostraron indignados ya que hoy los alumnos no pudieron asistir a clases. Desde la dirección del establecimiento aseguraron que hicieron el viernes pasado el reclamo ante el Consejo Provincial de Educación (CPE) pero que hasta ahora “no lo solucionaron”.

“Hoy nos dijeron que van a comprar el repuesto que faltaba pero aún estamos esperando. Necesitamos que lo solucionen de manera urgente”, afirmaron a LMN desde la dirección.

Por su parte, el secretario general de ATEN Plottier Oscar Fuentes confirmó a este diario que iguales situaciones viven los docentes y alumnos de las escuelas 234 y 351 que están sin clases por problemas en las calderas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso