Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

¿Viajar es un placer? Una vecina relato el espantoso viaje que tuvo que soportar en su conexión con Neuquén

Es que en medio de la lluvia continua que azotó a la región, un grupo de vecinos que se trasladaba desde Plottier a Neuquén debió viajar con capuchas y hasta con un paraguas abierto ya que dentro del cole se llovía todo.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Mariela nunca pensó que viviría un viaje tan "espantoso" como el que le tocó este viernes en el ramal 50 B de la empresa Autobuses Neuquén, el que se toma todos los días. Se cambió de asiento una vez porque el agua le caía del techo, pero en su nuevo lugar la situación no cambió mucho. A su lado, un joven se puso la capucha impermeable para que las gotas no lo molestaran.

Y justo en diagonal a ella, una imagen que parecía -pero no era- surrealista terminó por agotarla: una madre y su hija abrieron el paraguas para cubrirse de la lluvia y así estuvieron todo el trayecto desde Plottier hasta esta capital provincial.

"El colectivo se llovía en varios lugares. Se ve que estaba podrido el techo porque el agua entraba por todos lados, el piso estaba todo mojado y también la escalera para bajar, era un peligro", describió indignada Mariela, quien remarcó su enojo tras el reciente aumento del pasaje, cuyo tramo desde la localidad vecina ascendió a $23,10.

"La gente se quejaba pero sabemos que el chofer no tenía la culpa. Tampoco había calefacción. Hoy fue espantoso viajar", se quejó la pasajera en conversación con LM Neuquén, y aclaró que es la primera vez que le pasa.

Sin embargo, espera que no sean las condiciones climáticas las que determinen un viaje "como la gente" sino las condiciones del servicio que paga cada vez que se sube.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso