Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Un nuevo incendio de pastizales mantuvo en vilo a siete dotaciones de Bomberos

Siete dotaciones de Bomberos Voluntarios de Plottier y Senillosa combatieron este lunes por la tarde un voraz incendio de pastizales que amenazaba algunas viviendas. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 1245 de la Ruta Nacional 22, próximo a Colonia San Francisco.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

"El incendio se inició en una zona de campo y se fue trasladando hacia el sector de una vivienda donde había chatarras en el patio. Durante varias horas se combatió para tratar de desviar el fuego hacia otro lugar", indicó Carlos Mansilla, jefe de Bomberos de Plottier.

Aún no estaba establecido los orígenes del siniestro que puso en alerta a varios vecinos que viven detrás de un conocido complejo acuático ubicado en la Ruta 22, entre Plottier y Senillosa.

El fuego afectó varias hectáreas además de la parte trasera de una vivienda, donde hubo daños parciales de algunas pertenencias que no llegaron a ser rescatadas ante el avance de las llamas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso