
Desde las 14, en el CPEM 56, se desplegaron múltiples propuestas tales como inflables, cama elástica, metegol, postas de juegos y maquillaje artístico. Luego, la jornada continuó con una clase de zumba kids, un show de magia y una presentación de personajes animados. A su vez, los niños también pintaron un mural junto al gran artista Willy Morelli, llenando de color y alegría uno de los muros laterales de la institución. Luego, para concluir la jornada, se compartió entre todos una gran torta acompañada de chocolatada, mientras se realizó el sorteo de bicicletas y distintos tipos de rodados. Luego cada chico recibió al retirarse una bolsa de regalos agradeciéndoles por haber venido.
“La concurrencia de niños superó ampliamente nuestras expectativas, esperábamos recibir cerca de 200 y superamos los 300. Esto muestra a las claras la importancia de brindar espacios de juego y contención para los más chicos”, señaló el precandidato.
“Nuestro objetivo era que cada niño pudiera celebrar su día junto a su familia y volver a casa con una sonrisa y logramos cumplirlo cumplimos con creces”, concluyó Ventura
Compartinos tu opinión