
intransitable.
Además, aseguraron que las vías alternativas para salir del barrio se encuentran en el mismo estado. El intendente Andrés Peressini dijo que comenzarán a trabajar la próxima semana.
A la espera de la obra que fue valuada en más de 34 millones de pesos, la troncal que conecta el oeste con el centro de la ciudad está inundada y la gente tiene que armarse de paciencia para poder entrar y salir a sus barrios.
Andrea, una vecina, indicó que la zona está intransitable y que, a pesar de que hicieron múltiples reclamos, desde la Municipalidad siempre pusieron excusas. “Siempre decían algo distinto: que faltaba una firma, que no se podía empezar por la lluvia o que se rompió la retroexcavadora”, comentó. Sostuvo que las lluvias afectaron al barrio y que las calles alternativas se encuentran en el mismo estado que la Candolle.
Ademas, contó que al reclamar que pasen la máquina para mejorar las condiciones de los caminos de tierra, en el Ejecutivo les dijeron que no podían hacerlo porque “pertenece a la empresa licitadora”.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión