Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Apuestan al fortalecimiento de las ferias

La reunión estuvo enfocada principalmente en mejorar y fortalecer las ferias y en impulsar la producción hortícola en la zona. Como asi también en la asistencia y gestión para el acceso de microcreditos que posee la provincia para los productores.

La intendenta de Plottier Gloria Ruíz mantuvo una reunión con el Ministro de Producción de la Provincia Facundo López Raggi. Donde también participó el referente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier, Marcos Garcia y el director gral. de vinculación de la provincia Pablo Virulón.


"Es mi decisión poder mejorar los espacios de los feriantes y darles el valor que merecen. Es un lugar importante, que revaloriza la economía local" resaltó la Intendenta.


El Municipio ya cuenta con un proyecto de mejora de infraestructura para la feria que se ubica en el predio de la Expo Plottier que fue enviado a la subsecretaría de Agricultura Familiar de Nación. A su vez se está finalizando la obra en la feria del Mangrullo en China Muerta.


También se abordaron distintos temas productivos para trabajar en conjunto como, la producción de huevos, ya que el 90% de producción de la provincia está concentrado en la ciudad de Plottier; producción de forrajes, fruta fina y la cosolidación de un polo de producción de cebolla.

Plottier Lopez Raggi Ruiz

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso