Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Buscan impulsar la nueva Sala de Monitoreo Urbano

Por ello, se llevó a cabo una firma de Convenio para instalación y desarrollo de dicho espacio.

Durante la mañana de viernes 10 de junio se llevó adelante la firma de un convenio entre la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier y la Policía de la Provincia de Neuquén.

La misma se llevó adelante en las instalaciones de la mencionada Cooperativa ubicada en calle Libertad de Plottier y participaron el Jefe de Policía Crío. Gral. Julio Peralta junto a la Secretaria de Seguridad Marianina Domínguez, el Presidente de la Cooperativa en mención Facundo Gaitán, el Subjefe de Policía Crío. Gral. Luis Arango, Diputada Provincial Lorena Abdala, Coordinadora General del Municipio Julia Reyes, Superintendente de Seguridad Crío. Gral. Miguel Ángel Riu, Director de la Secretaria General Crío. Mayor Leonardo Muñoz y demás autoridades.


Dicho convenio, tiene como finalidad la provisión de un espacio físico de más de 102m2 apto para la instalación y desarrollo del Sistema de Monitoreo y Video Seguridad Ciudadana de la ciudad de Plottier, el cual comenzara a funcionar una vez proporcionado el recurso humano y material.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso