Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Aniversario de la ciudad

El aniversario de Plottier se festejará con un gran show de Marité Berbel

La celebración contará además con un desfile cívico, a partir de las 17, sobre calle Libertad.

En una noche cargada de folklore, la Plaza San Martín festejó la última edición de los tradicionales Domingo Culturales.

En el cierre de la jornada, el Intendente Luis Bertolini subió al escenario y adelantó que el aniversario de Plottier se celebrará con un gran show de la cantante Marité Berbel.

“Hoy es el cierre de los Domingos Culturales, pero a su vez el primer evento del mes aniversario. Esto sirve para contar a los vecinos que el próximo 26 de marzo tenemos nuestro aniversario y vamos a tener la grata presencia de Marité Berbel dando un show especial en el predio de la Expo”, informó.

“También vamos a tener artesanos y un montón de actividades que van a hacer que sea un día inolvidable”, enfatizó.

La celebración contará además con un desfile cívico, a partir de las 17, sobre calle Libertad. Estarán presentes el gobernador Rolando Figueroa, la vicegobernadora Gloria Ruíz y la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza, entre otros funcionarios provinciales.

Bertolini destacó la gran convocatoria de los Domingos Culturales y la identidad de Plottier con el folklore. “La cantidad de gente que espontáneamente se suma a bailar realmente me emociona porque cultivar nuestro folklore es lindo”, expresó.

Por su parte, el subsecretario de Cultura y Ciudadanía, Juan Manuel Flores, resaltó la “convocatoria extraordinaria” que tuvieron los Domingos Culturales y la participación de los artistas locales.

“Para nosotros todos los artistas son importantes y como premisa, el lugar es primero para la gente de Plottier”, remarcó. También subrayó nuevamente la presencia del Paseo de Artesanos y Manualistas y los productores locales con sus food tracks.

Como protagonista, el cierre de los domingos culturales tuvo al cantante de folklore Demi Carabajal, quién deleitó con su repertorio de chacareras al público. El artista nuevamente agradeció el recibimiento de la localidad e indicó que, en este tipo de eventos, “el mensaje es que sigamos apoyando la música y todas las expresiones culturales”.

Aniversario de la ciudad

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso