Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

El "Festival de la Cerveza" comienza a tomar forma en la ciudad

Los productores de cervezas de la localidad de Plottier mantuvieron un encuentro con la intendente Gloria Ruiz y Marcos García del Ente de Desarrollo Económico, en la sala municipal de Conferencias.

En la reunión conversaron acerca de la posibilidad de realizar el “Festival de la Cerveza 2022” en el mes de octubre, específicamente en el predio de la Expo Plottier, acompañado de diferentes actividades que vayan más allá de la venta de la bebida alcohólica, bien sea como clínicas, charlas y concursos.

Se indicó que la intendente demostró su acompañamiento a los productores cerveceros para que se pueda concretar esta fiesta tan esperada en la región, donde además de la exposición y venta de las cervezas artesanales, se propuso cerrar el festival con una banda nacional de rock.

Además se comunicó que los cerveceros agradecieron la predisposición de la mandataria y expresaron la necesidad de seguir en el fomento del comercio y la producción local, a través de actividades de este tipo en la zona.

Acotaron en la reunión, la actividad permitirá reunir en un mismo espacio tanto a los vecinos de Plottier como a visitantes de ciudades aledañas, que aportarán un gran impulso y dinamismo a la economía local.

Plottier CERVEZA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso