Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

El Vicegobernador recorrió instituciones sociales y deportivas

Marcos Koopmann visitó distintas entidades deportivas y sociales de la ciudad de Plottier, para interiorizarse acerca del trabajo que vienen realizando. Estuvo acompañado por las diputadas Lorena Abdala (MPN), Laura Bonotti (Siempre) y su compañero de banca Andrés Peressini (Siempre).

La recorrida inició en el Club Los Canales donde fueron recibidos por el presidente del club, Andrés Balbuena y el coordinador general Matías Ramos. En el lugar, dialogaron sobre las mejoras que se están realizando en el predio de la institución, al tiempo que el presidente de la Cámara se comprometió a colaborar desde la Legislatura con la entrega de equipamiento que ayudará a brindar mejores oportunidades a los jóvenes que participan de las actividades.

Posteriormente, el vicegobernador visitó la Escuela Municipal de Boxeo junto a su entrenador y coordinador del gimnasio Ricardo Fuentes. Se trata de una institución deportiva que funciona hace más de 10 años promoviendo el deporte en la localidad. Durante el encuentro, el mandatario provincial se comprometió a aportar insumos y equipos deportivos para que más chicos puedan entrenar en el lugar.

Siguiendo con la agenda en Plottier, Koopmann dialogó con Beatríz Sarli de la Escuela de Fútbol Hueney, que lleva más de 20 años trabajando en la promoción del deporte como calidad de vida. Creada por Eleuterio Sosa, la escuelita está integrada por una comisión de padres que la dirige y sostiene gracias a su labor diaria. Ante la necesidad de acompañamiento para poder seguir funcionando, el presidente de la Cámara se comprometió a realizar desde la Legislatura un aporte económico que permita solventar cuestiones básicas de funcionamiento.

Finalmente, el vicegobernador estuvo con el presidente de la comisión vecinal del Barrio 160 viviendas, Cristian Venturini, y recorrió las obras que se están llevando adelante, con el objetivo de contar con un espacio físico propio para diferentes usos. En el lugar, los presentes hablaron de la importancia de escuchar a las vecinas y vecinos para poder acercarles soluciones concretas que promuevan una mejor calidad de vida. En ese mismo marco, remarcaron la importancia de seguir fomentando políticas públicas de acompañamiento que inciten el desarrollo local.

Plottier Legislatura Koopmann

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso