Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Gran Baile Gran en Plottier este Domingo 18 de Septiembre

Se llevará a cabo el tercer gran Baile del año, para todas las edades, denominado "Abuelazo ", organizado por Radio América 92.9 de Plottier y auspiciado por la Municipalidad de Plottier, Sra. Gestión Gloria Ruiz.

En las instalaciones de la Sala de Arte, en calle Perito Moreno 130, de Plottier se desarrollará la Tercer Edición del exitoso " Gran Baile Gran " para todas las edades, denominado " Abuelazo ".

Será a partir de las 10,30 hr. y hasta las 18 horas, de este domingo 18 de septiembre.

Actuarán todo el dia, la famosa Orquesta " Los Fernández de Villa Regina ", una Agrupación Musical que interpreta magistralmente, todos los ritmos bailables!

Habrá Buffet de bebidas y comidas de todo tipo. También estarán las clásicas empanadas picantes y no picantes que son una delicia.

Además, justo coincide un nuevo Aniversario de la Independencia del pais hermano de Chile, por consiguiente, se brindará un homenaje y salutación por la fecha Patria de Chile. Por ello habrá gratuitamente, una gran Torta con las banderas de Argentina y Chile, para compartir con toda la concurrencia. Se entonarán los Himnos de ambos países al momento de compartir

Se hará presente en el Evento, la Intendenta de Plottier Sra. Gloria Ruiz.

Las entradas con anticipación se pueden solicitar en el teléfono 2995709771 o 2994194667 y el valor es de $800.

En los Bailes anteriores de Marzo y Junio de este año concurrieron Abuelos de Zapala, Cutral Có, Plaza Huincul, Andacollo, Neuquén, Senillosa, Villa Regina, G. Roca, Allen, Cipolletti, Centenario y Cinco Saltos.

Se espera un lleno total de participantes de Neuquén y Río Negro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso