Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Obras

La Provincia finalizará la construcción del Jardín de Infantes N° 72

Cuatro fueron las ofertas económicas presentadas en la licitación. Los trabajos demandarán una inversión de casi 56 millones de pesos y el financiamiento será a través del ministerio de Educación de la Nación.

Se realizó hoy el acto de licitación pública para la finalización del Jardín de Infantes N° 72 de Plottier, localizado en el predio de la escuela N° 192. El presupuesto oficial es de 55.839.956 pesos.

La apertura de ofertas se llevó a cabo en las oficinas de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe). Debido a la emergencia sanitaria y las medidas de distanciamiento dispuestas por la pandemia de COVID-19 se efectuó sin asistentes con transmisión en vivo de manera virtual a través del canal de Youtube Upefe Gobierno.

Participaron del acto de apertura de ofertas, por parte de Upefe, el director provincial administrativo, contable y financiero, José María Schouabs; la directora general de compras y contrataciones, Emilse Valenzuela; y la asesora jurídica Rocío Faba. Asistió al acto la escribana Lilia Carrizo Molina, adscripta al registro notarial N° 4 de la ciudad de Neuquén.

Cuatro empresas presentaron ofertas económicas: Marcelo Blanda, Emcopat SA, Abi SRL y Blackhall Construcciones SRL. Las propuestas serán analizadas por la comisión de evaluación para su posterior adjudicación.

El edificio a terminarse tendrá una superficie de 854,10 metros cuadrados y contará con hall de acceso, oficinas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, servicios complementarios, seis salas con baños, circulaciones y obras exteriores. En cuanto a su capacidad podrá brindar lugar a 288 niños y niñas del nivel inicial.

La ejecución de la obra será efectuada por la provincia del Neuquén a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) en conjunto con el ministerio de Educación provincial. El financiamiento de la misma corresponde al ministerio de Educación de la Nación.

Obras Plottier Jardín de Infantes

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso