Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Legislatura

Solicitan partida para construir un edificio propio para el ISFD N° 5

Buscan que el Ejecutivo Provincial incluya una partida presupuestaria en el presupuesto general del año próximo.

Diputados y diputadas del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo provincial que incluya una partida presupuestaria en el presupuesto general del año próximo destinada a la construcción de un edificio propio para el Instituto Superior de Formación Docente N° 5 Maestro Carlos Fuentealba, ubicado en la ciudad de Plottier.

La iniciativa recuerda en sus fundamentos que el establecimiento educativo funciona en la localidad desde hace 40 años y aún no cuenta con un edificio propio. En ese sentido advierte que hasta 2019 el turno vespertino funcionó en las instalaciones de la escuela N° 240 y en locales comerciales adaptados para las actividades en otros turnos.

El proyecto (14768) ingresó por Mesa de Entradas el 27 de octubre con la firma de las docentes Mariana Cazorla, Esmeralda Lucca, de las diputadas Lorena Parrilli, Ayelén Gutiérrez, Soledad Martínez, Soledad Salaburu (FT), Leticia Esteves (JC) y de los legisladores César Gass, Luis Aquín (JC) y Sergio Fernández Novoa.

Legislatura Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso