Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Regata del Limay

Más de 200 palistas participaron de la 5°Edición de la Regata del Limay “32 millas”

La competencia se inicó desde el paraje China Muerta en Plottier hasta llegar a Neuquén capital, al balneario municipal Albino Cotro.

Desde el Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén fue calificado como exitosa la 5ta. Edición de la Regata del Limay “32 Millas” con una convocatoria que superó las 100 embarcaciones y los 200 palistas.

La competencia de 32 millas tuvo dos etapas y unió las localidades de Plottier con Neuquén, se inició desde el paraje China Muerta y finalizó en un lugar emblemático para la llegada, como el balneario municipal Albino Cotro de la ciudad de Neuquén

Regata del Limay partiendo

La primera etapa se realizó con la modalidad contrarreloj, en un circuito de 6 kilómetros en la Reserva Rincón Limay de China Muerta en Plottier.

Por motivos del protocolo Covid-19, este año se modificó el esquema de competencia y se unificaron las etapas en una sola jornada.

Al respecto, en esta edición se aplicaron los protocolos sanitarios pertinentes aprobados por los Comité de Operativos de Emergencia y de las municipalidades intervinientes.

Regata del Limay

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso