Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Plottier

Presentaron el duatlón Copa Aniversario Ciudad de Plottier

Será un nuevo recorrido de trote y mountain bike, con 5Km de pedestrismo, 32km de bicicleta y finalizando con 5 Km de pedestrismo, en el balneario de la Herradura de Plottier.

El secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad Pablo Ruiz, expresó que “celebro que se hagan estos eventos deportivos en nuestra localidad, además de los deportistas que nos visitan, se incluyen otras actividades como la hotelería, gastronómica y el turismo”.

Habrá premios tanto a masculinos y femeninos: individual y postas del 1° al 3° premios en efectivo. Y General: individual y postas del 1° al 3° premios en efectivo. Entre los inscriptos se sorteara una bicicleta rodado 29. Habrá un total en premios en efectivo de 500 mil pesos.

Las inscripciones son hasta el jueves 21, a las 18Hs, ya hay 270 inscriptos en total de distintas provincias y ciudades. Todo lo recaudado será para el APAD.

Por su parte la Intendenta Gloria Ruiz señaló que es sumamente importante seguir con estos eventos, que hacen a nuestra economía local.

“Estamos trabajando con la pista de atletismo, que estamos pronto a inaugurar, e incentivando al deporte a niños, jóvenes y adultos, que son tan importantes para nuestra localidad” señaló Ruiz.

Asistieron al lanzamiento los deportistas: Javier Carriqueo, Nelson Vega, Nicolás Cifuentes, Alejandra Bustingorry y Gabriel Muñoz, donde la intendenta les entregó indumentaria para la carrera.

El sábado 23 en las instalaciones de la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, ubicada en el Paseo de La Herradura, en el horario de 10 a 16 Hs, se entregarán los kits a los corredores/as de la zona de Plottier y aledañas.

La concentración será el día domingo a las 8:00Hs con estrega de kit y de chip, la largada a las 10:00 puntual.

Plottier Duatlón

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso