Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

"Heridas en el corazón"

"Tristes, indignadas, menospreciadas, abandonadas, usadas, usurpadas, olvidadas y muchos mas calificativos podríamos usar el género femenino para describir en la bajeza en la que incurrieron nuestras candidatas políticas de nuestra localidad".
Sergio Garro
Por Sergio Garro

"Relativizar, menospreciar la “violencia de genero” es olvidarse de todas, es usarnos a todas con fines políticos y es evidente que quien no sufre… no puede entender el gran dolor de quien si sufre".

"En Neuquén hay entre 2 0 3 denuncias diarias, si diarias, por violencia de género, son mujeres que no encuentran contención, madres, hijas, hermanas, amigas que no tienen medios para difundir su dolor. No hay que ser divino ni adivino para averiguar cuál es el mañana de una mujer que sufre la violencia de género".

"Igualmente ustedes sigan con su campaña “sucia”, su campaña violenta, violentando el dolor ajeno".

"Gracias a su irresponsabilidad, porque de esta manera sabemos quiénes son, cuáles son sus valores y prioridades. Gracias por contarnos a todos como son detrás de un cartel".

"Porque nosotras si contamos con otras mujeres con grandes valores y sentimiento de lucha Gracias a la lucha y movilización de activistas feministas, ONG´S y algunas política que dejan de lado las frivolidades o roles encasillados y, en muchos lados, están planteando discusiones en torno a la violencia de género, las desigualdades económicas, la trata de mujeres y otros tantos problemas que estaban bastante invisibilizados".

"Eso si les pido que igualmente reflexionen y hasta les ruego, que busquen otros artilugios para captar el voto…"

Hernandez Lorena Vanesa 26.148.956

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso