Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Allanamiento derivó en secuestro de armas, estupefacientes y personas demoradas

Marihuana, cocaína, armas de fuego y partes de animales faenados, es parte de los secuestrado durante allanamientos realizados en una vivienda del barrio Barrio El Chacay y China Muerta de la ciudad de Plottier.

Tras obtener la orden de allanamiento, ejecutaron la diligencia judicial y minutos antes de las 09, los efectivos irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la calle Policemio Castillo, Barrio El Chacay, donde hallaron un (1) ladrillo de 831 grs, el secuestro de once (11) envoltorios con Clorhidrato de Cocaína, siendo un total de 4,4 grs y varias plantas en proceso de secado.

Paralelamente se dio inicio a otra orden de allanamiento para con el domicilio ubicado en calle Vives Reus, sector chacras de China Muerta, donde se procedió al secuestro de una escopeta modelo argentino 1879 cal 16; una carabina cal. 22 largo marca MAHELY, sesenta y ocho (68) cartuchos de escopeta calibre 16 de plomo, diez (10) cartuchos escopeta calibre 28, ciento cinco (105) cartuchos calibre 22 largo.

Se ubicaron plantas de cannabis sativa en el patio del inmueble, como así partes de animales faenados (Choiques), por este motivo se solicitó colaboración al personal del Departamento Antinarcóticos, y al personal del Cuerpo de Guardafauna Provincial.

Como resultado del allanamiento, los efectivos procedieron con la detención de 3 hombres de 18,28 y 49 años ,también una mujer mayor de edad que residía en la vivienda allanada.

Tanto las personas aprehendidas como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Plottier Policía Allanamiento

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso