Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Confirmaron la identidad de las víctimas del doble femicidio

Norma Beatriz Morales y su hija Luz Prieto fueron brutalmente asesinadas a puñaladas. Son las víctimas del nuevo doble femicidio que conmociona a la provincia de Neuquén. La fiscalía confirmó sus identidades y también la detención del presunto femicida, pareja de la madre.

"En el día de hoy en horas de la mañana, aproximadamente a las 9 de la mañana, se dispuso la detención de Jorge Antonio Lagos, de 55 años, en el marco de la presente investigación", comenzó la conferencia de prensa el fiscal general José Gerez y adelantó que mañana se le van a formular cargos. "Está relacionado de manera directa en calidad de autor con el doble femicidio".

Respecto a las dos mujeres víctimas confirmó que tienen una relación de madre e hija y que son "Norma Beatriz de 58 años y su hija Luz de los Milagros Prieto, de 20 años".

Por su parte, organizaciones de mujeres se convocarán en el Monumento San Martin a partir de las 18hs para movilizar en la ciudad de Neuquén. También la seccional de ATEN Plottier convocó a una reunión en la ciudad de Plottier para definir medidas de lucha exigiendo justicia.

Ya son 4 los femicidios en Neuquén en lo que va de 2023. Según la fiscalia, durante la madrugada, la policía halló el cuerpo de Norma en la meseta y horas más tarde, Lagos fue detenido en el barrio Los Hornitos, donde se había acercado la hermana de Luz, quien no podia ubicar a su madre. Lagos nunca la dejo ingresar a la vivienda y cuando llego la policía se encontró con el cuerpo sin vida de Luz en el interior de la casa.

Plottier Femicidio

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso