Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Realizaron allanamiento por robo en la ciudad

En horas tempranas del pasado viernes, personal de Comisaría 46° con la colaboración de efectivos de Comisaría 44° y 18° llevaron adelante allanamientos enmarcados en una causa por robo ocurrido días atrás en la ciudad de Plottier.

La primera diligencia se llevó adelante en la Toma Casimiro Gómez, donde los efectivos demoraron a un hombre mayor de edad y lograron secuestrar varios teléfonos celulares y dos bicicletas JBM, elementos relacionados a la causa que se investiga.

Horas más tarde y según lo dispusiera la justicia, una comisión policial se dirigió a la ciudad de Genera Roca, Provincia de Rio Negro, lugar en el que habrían ubicado la camioneta Renault Duster, robada en la ciudad de Plottier. Al llegar a la ciudad se dirigieron a calle Jujuy, donde entrevistaron a un hombre quien refirió que, otro sujeto le habría hecho entrega del vehículo, haciendo entrega del mismo de manera voluntaria.

Inmediatamente se solicitó la colaboración de personal policial rionegrino, quienes llevaron adelante el secuestro de la camioneta, para posterior y según lo solicitara la Dra. Carrera de la Fiscalía de Robos y Hurtos, que la misma sea trasladada a la Unidad Policial 46° de la ciudad de Plottier.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso