Así de repente, parece que la municipalidad se da cuenta que algo anda mal, y pide intervenir la Cooperativa de Luz, y luego la provincia por medio del EPEN amenaza con cortar la energía eléctrica y todos comienzan a preocuparse.
Ahora, lo que muchos se preguntan en Plottier, sobre todo el vecino que cumple con su compromiso de tener el pago de su boleta de luz al día, del porque le van a cortar la luz, si abonó lo que correspondía.
Van contra el presidente de la Cooperativa, que que administran mal la entidad y quieren que se vayan, y la realidad que si se va quien sea, las tarifas seguirán igual y si los que vengan quieren resolver algo deberán sin falta acomodar las tarifas al ritmo de los aumentos de salarios y costos fijos, como combustibles e insumos, entre otros costos que aumentan al ritmo de la inflación.
Lo cierto, es que quien permitió llegar al estado actual de situación a la Cooperativa y que se baraje la posibilidad de que la ciudadanía quede sin luz, es la propia municipalidad y el Consejo Deliberante, quienes no debieron permitir llegar a esta extrema instancia.
Compartinos tu opinión