Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El Intendente explicó por qué se mudó la oficina de Recaudaciones

El municipio busca dejar de pagar alquiler y así ahorrar dinero, cuando existe una sentencia de desalojo por una deuda del año 2011. "Nos mudamos por austeridad", dijo el jefe comunal de la localidad.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El camino hacia un Plottier con edificios propios es posible gracias a las medidas que se vienen tomando desde ésta gestión”, dijo Andrés Peressini.

“Con la convicción de buscar la austeridad y el ahorro hemos decidido mudar las instalaciones donde funcionó hasta el viernes pasado la oficina de Recaudaciones, y desde el miércoles 6 de agosto se podrán realizar los trámites de impresión y pago de boletas en el ex Salón de Acuerdos del antiguo edificio municipal”, explicó el intendente.

Y agregó: “Nos mudamos para poder ahorrar y poder así hacer obras para los vecinos, por ejemplo pronto comenzaremos a construir los 240 mts2 de lo que serán las nuevas oficinas del municipio a costo-cero para Plottier, todo gracias a la aprobación del nuevo Código de Planeamiento Urbano”.

La deuda por el no pago de este inmueble ascendería a 266.939,58 pesos, según surge del expediente Nº 474212/2013 de la jueza la jueza Paula Stanislavsky.

El juicio lo inició la empresa Pragma SRL, dueña del inmueble. Asegura que le adeudan los pagos de alquileres desde septiembre de 2011.

Es que la Ordenanza N°3558 /14 posibilitó la firma de convenios con loteadores que benefician directamente a Plottier. Se estima que en unos 6 meses, ya estarán levantados los 240 mts2 del nuevo edificio que se ubicará en el playón del municipio actual. Tenemos la firme postura de empezar a tener edificios propios a través de los convenios urbanísticos que se irán sumando en los próximos meses”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso