“La idea fue llevar a cabo una reunión que permitiese a los vecinos plantear las inquietudes que tengan en el barrio, algún tipo de reclamo, sugerencias que puedan tener con el municipio”, indicó Marcos García, quien destacó la concurrencia de los vecinos.
“Son muchos los vecinos que se dedican a la producción de aves y tienen muchas inquietudes con el desarrollo de la actividad. Nosotros adelantamos que dentro de poco estará funcionando el matadero”.
Por otra parte los vecinos también presentaron un planteo por el estado de las calles, ya que hay sectores que se dificultan en el tránsito cuando llueve. La municipalidad va hacer un trabajo muy grande, una gran inversión de consolidación de calles en Colonia San Francisco, a través del aporte de material”.
Para finalizar destacó “los vecinos están organizados en la Comisión Vecinal y solicitaron trabajos en los nuevos accesos a la ruta. Garantizamos que lo vamos a gestionar con provincia, ya que el tema de los canales pertenece a la Dirección Provincial de Recursos Hídricos”.
Compartinos tu opinión