
El objetivo es mejorar la logística de los recorridos que realizan los vehículos municipales a través del sistema de monitoreo que ofrece la información necesaria para optimizar los trabajos.
Según informó la encargada del área de Monitoreo de la Municipalidad, Ester Kozempel, “el sistema funciona hace casi ocho meses en la Municipalidad, se implementó para monitorear los camiones de residuos y vehículos oficiales”.
Kozempel agregó que el sistema permite el monitoreo permanente: si salen a tiempo, los excesos de velocidad, dónde están estacionados, si se conecta o no al sistema, si le pasó algo, si hay que hacer algún remolque. Todo eso lo brinda el sistema.
También expresó “el monitoreo lo hago sola, pero es un trabajo de equipo, ya que estoy relacionada mucho con servicios públicos, trabajo con el director de servicios, Jaime Lobos, voy mirando el sistema, pero me comunico con ellos, si pasa algo con algún vehículo”.
Cabe agregar que el sistema ofrece un mapa donde se ven los iconos de la ciudad y permite ver la ubicación de los camiones, en cada barrio o sector , lo que permite un seguimiento fiel y exacto.
Compartinos tu opinión