Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Entró a la Municipalidad y amenazó con prenderse fuego

Un vecino de Plottier ingresó violentamente este martes por la mañana a la Municipalidad, llegó hasta el despacho de la intendenta Gloria Ruiz con un bidón de nafta e intentó prenderse fuego a lo bonzo en reclamo por la falta de respuesta por la usurpación de un terreno.

Según confirmaron desde el palacio de gobierno de la localidad, el hecho ocurrió pasadas las 9 y la jefa comunal no se encontraba en el lugar en el momento porque se dirigía a una reunión con el gobernador Omar Gutiérrez en Casa de Gobierno.

El vecino, visiblemente alterado, llegó a la municipalidad con un bidón de nafta y se dirigió al despacho de Ruiz donde intentó prenderse fuego pero fue disuadido por los efectivos policiales que se encontraban en el lugar. Además, a la Municipalidad acudieron efectivos de Bomberos.


De acuerdo a las primeros datos, el hombre, con residencia en la localidad de Plottier, fue al palacio de gobierno en reclamo por la falta de respuesta ante la usurpación de un terreno que sufrió hace unos meses.

Luego de rociar nafta en el lugar e intentar prenderse fuego fue retenido por el personal de seguridad y se lo llevó a un patio interno donde lograron tranquilizarlo. El hombre se encuentra sin heridas y fuera de peligro.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso