Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

La cancha de Los Hornos celebra la llegada del sintético

Ayer por la tarde llegó el césped sintético que será colocado en la escuelita de fútbol del barrio Los Hornos.

Desde la gestión de la intendenta Gloria Ruiz se está trabajando en el plan de infraestructura para los espacios deportivos de la ciudad.

La Jefa comunal, mostró su emoción porque Plottier, finalmente, tendrá la primera cancha de césped sintético.

"La primera cancha de césped sintético en nuestra ciudad, nada más ni nada menos que para la escuelita de fútbol del barrio Los Hornos. Cuando vinimos a dialogar con los profes, los padres, nos comprometimos con la palabra, estamos más que felices".

Toda la familia de esta escuelita de barrio, profes, chicos y chicas que entrenan hace más de 5 años, se acercaron a recibir y a colaborar para bajar el césped sintético.

El Técnico, Ignacio Camino, de la empresa de Neuquén que se encargará de la colocación, comentó que aproximadamente, en tres semanas, estará terminada la cancha.

“La finalidad del césped sintético es simular al césped natural y es muy importante para lo que es el deporte, para los chicos que practiquen acá, cuidar a la salud porque un impacto en una superficie que no sea totalmente amortiguada ocasiona problemas en las rodillas y demás", explicó Camino.

Por su parte, Cristián Garrido, el profe de la escuelita, agradeció a la intendenta por el apoyo y cumplimiento de su palabra.

"Estamos más que felices, compartiendo la alegría con los chicos y le damos las gracias a la intendenta por todo lo que está haciendo; dio su palabra y la cumplió".

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso