Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Proyectan mejoras para los feriantes de la Expo Plottier

En el marco de una reunión que llevó adelante la intendenta Gloria Ruiz con productores y artesanos de la Feria del predio “Expo Plottier”, se consensuaron y conocieron las reformas que se realizarán para mejorar las condiciones de feriantes y vecinos.

Con la participación de alrededor de 45 feriantes, la Intendenta y el Ing. Marcos García del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) dialogaron sobre las medidas de seguridad sanitarias para seguir trabajando y sobre la modificación provisoria de los stands, junto a otra serie de medidas para resguardarlos de las altas temperaturas.

A su vez, la mandataria les comentó sobre el proyecto de revalorización del espacio, que tendrá nueva parquización, paisajismo y reforestación de árboles. Convirtiendo este espacio en un lugar saludable, accesible y moderno.

En este sentido también se argumentó la importancia de conservar el parque España como lugar de esparcimiento y no como Feria, no solo por la importante inversión sino por el deseo de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

A través del predio de la Expo Plottier brindado por el gobierno local, los productores, emprendedores y artesanos locales continúan cuidando sus ingresos y manteniendo su fuente laboral.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso