Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Puesta en valor del camping Nepen Hue

A través de la planificación de obras que se están ejecutando en Plottier para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se está trabajando en el plan director para la renovación del Camping municipal Nepen Hue.

Luego de la primera etapa concluida, se continúa avanzando en la construcción de nuevos espacios e instalaciones en el sector del Camping Nepen Hué. En esta segunda etapa, se está procediendo a realizar el armado de platea para poder continuar con la construcción de los baños y vestuarios.

El nuevo espacio tendrá dos baños, uno para hombres, otro para mujeres, y serán accesibles también, para personas con discapacidad. Cada baño contará además, con un cambiador para bebés y vestuarios con duchas.

Las instalaciones se encontraban en muy mal estado y era sumamente necesaria la intervención en este espacio tan utilizado por vecinos y turistas durante todo el año.

En este proyecto de remodelación de nuestro Camping, se planifica también la apertura de nuevos senderos, circuitos aeróbicos con pista de salud y bicisendas para la circulación dentro del camping y un albergue de alojamiento.

El plan director para la renovación del Camping municipal Nepen Hué, permitirá ordenar las diferentes zonas para los distintos usos de los espacios como sector parrillas, la ribera para los bañistas, iluminación y sector de acampe.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso