Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Murió un operario herido en una explosión de un camión cisterna

La explosión ocurrió a las 14,30 horas, cuando los dos hombres realizaban tareas de mantenimiento. El siniestro provocó la voladura de parte del techo de uno de los galpones del lugar.

Un hombre de 33 años murió el viernes 3 de diciembre por la tarde producto de las graves heridas que sufrió al explotar un camión cisterna al que le hacían una prueba hidraúlica. El episodio ocurrió en una empresa del Parque Industrial de Plottier.

La víctima murió cuando intentaban trasladarlo al hospital Castro Rendón. Otro operario de 30 años también resultó con lesiones de consideración y estaba internado en el hospital de Plottier.

La explosión ocurrió a las 14,30 horas, cuando los dos hombres realizaban tareas de mantenimiento. El siniestro provocó la voladura de parte del techo de uno de los galpones ubicados en el predio.

El hombre de 33 años que luego falleció tuvo que ser rescatado con un auto elevador ya que había quedado sobre el tanque. Fue trasladado en primera instancia al hospital de Plottier, pero debido a las graves quemaduras buscaron compensarlo y trasladarlo al Castro Rendón, donnde falleció alrededor de las 16:15.

Por otra parte, la segunda persona lesionada sufrió algunas quemaduras.

En el lugar, ubicado en la esquina de calles Primer Pionero y Juan Pablo II, trabajaron Bomberos Voluntarios de Plottier, personal de la comisaría 46° de la Policía y de Defensa Civil.

Plottier Explosión

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso