El consigna del Hospital Regional, advirtió que sería dado de alta un sujeto que allí estaba internado y en quien recaía un pedido de captura por homicidio simple, hecho ocurrido en la localidad de Plottier.
Según consta en la denuncia policial, la casa del tesorero de ATM, Néstor Fabian Méndez habría sido baleada, y según fuentes extraoficiales sólo se trataría de la vivienda, y no habría heridos por el hecho. Tampoco se conoce si hay algún detenido por el incidente.
El Circuito patagónico de fútbol playa se divide en cuatro fechas y acá en Plottier, se jugará la tercera. La primera fue en Puerto Madryn, la segunda en El Cóndor, la tercera acá y la cuarta, en La Pampa. La actividad será este 7, 8 y 9 de febrero en el predio de La Herradura.
Se coordinó para implementar programas nacionales en las distintas localidades y se expuso el trabajo realizado en la provincia para el desarrollo local.
Así lo decidió el juez Diego Chavarría Ruiz en una audiencia realizada ayer al mediodía, donde los fiscales Sandra González Taboada y Marcelo Jofré y el abogado querellante Pablo Tomassini solicitaron que se le extendiera la medida cautelar, teniendo en cuenta que el plazo establecido para la investigación está pronto a caducar.
Desde la cartera sanitaria provincial se confirmó la existencia de un caso de hantavirus, detectado en el hospital de San Martín de los Andes. Se trata de una mujer que se encuentra internada en el hospital Castro Rendón y los protocolos de actuación correspondientes se activaron desde el momento de la sospecha.
Desde las 6.30, los manifestantes se instalaron sobre el cruce con la calle Reguero, frente a un supermercado. Además, fuentes policiales indicaron que también bloquearon los pasos alternativos.
La Intendenta se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y uno de los temas que presentó fue el plan director de obras de cloacas y de agua para toda la ciudad de Plottier.
Llegó el mes de febrero y con él, los tan ansiados Domingos Culturales. Desde las 19:30 horas, la Plaza San Martín se vistió de color con los puestos de artesanos, Foodtrucks y un imponente escenario por el que pasaron grandes artistas plottierenses.
La jornada comenzó el viernes con las pruebas libres, mientras que el sábado se realizó la clasificación y carrera de las categorías que llegaron a la competencia con una pista en inmejorables condiciones.
“Policía”, fue el grito que alcanzó a escuchar un hombre antes de que ladrones le rompieran la puerta de su casa en Plottier e ingresaran a robarle. Los asaltantes estaban vestidos de policías y encapuchados para que no se les vieran los rostros. Lo esposaron, golpearon a él y a su esposa y les robaron televisores, una moto y una camioneta.
Tras varias horas de búsqueda en el balneario La Herradura de Plottier, hallaron el cuerpo del joven de 23 años que se encontraba bañándose en el río Limay. Fue ubicado pasadas las 13, a unos 300 metros del lugar en el que lo había visto por última vez, río abajo.