Más de 3000 personas se acercaron hasta el lugar para disfrutar de las obras de teatro, juegos de kermesse, inflables, metegoles, camas elásticas y un rico chocolate caliente con facturas.
La Directora de la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP), Gabriela González, informó que desde el martes pasado se puso en funcionamiento el segundo box donde opera la venta de pasajes de las empresas Vía Tac, Vía Bariloche, Albus y Koko.
El pasado viernes se realizó el acto oficial del 80° aniversario de la Comisaría Séptima en las instalaciones de la institución en la calle Rivadavia intersección Riavitz.
La Asociación Civil Alas Argentinas organizaron la Clínica de Hockey que dictó la jugadora profesional Noel Barrionuevo para distintas escuelas de la disciplina. Participaron más de 150 nenas de diferentes localidades.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 0.30 del pasado sábado sobre el kilómetro 2243 de la mencionada ruta en una zona conocida como “Curva de los Santos”. La chica conducía una motocicleta y falleció casi en el acto a causa de las heridas que sufrió.
"Ciudad dormitorio de Neuquén" es el término que tiene Cipolletti, Centenario y ahora Plottier. La localidad recibe 10 vecinos por día que se ven tentados a edificar por el precio de los terrenos y los altos costos de alquiler en la capital.
Don Bosco cerró el torneo Oficial a toda orquesta: celebró la permanencia en la A de Lifune pasando por arriba a Petrolero por 5 a 1. Mendez, Saez y un gran Pettineroli fueron los autores de los goles para el equipo zapalino, que ya piensa en la Copa Neuquén.
Marcelo Hertzriken Velasco, abogado que representa a la familia, anticipó que podrían producirse otras detenciones en el femicidio de la joven embarazada de siete meses, que se sumarían a las tres personas que ya están procesadas.
Serán 22 los equipos que intentarán alzarse con el título regional. Deportivo Rincón integrará la zona D, junto a Centenario, Añelo y San Patricio del Chañar. La final se jugará en Rincón de los Sauces.