Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Recuperan automóvil robado y demoran a sus ocupantes

Días atrás personal de Comisaría Séptima demoró a dos hombres de 29 y 27 años e incautó el vehículo en el que circulaban, ya que registraba un pedido de secuestro por robo.

El episodio tuvo lugar pasadas las 15 horas del pasado 6 de septiembre, cuando efectivos que realizaban patrullaje preventivo por el sector Loteo Aldeas Sur divisaron a dos personas a bordo de un automóvil Fiat Palio de color blanco sin el dominio posterior colocado.

Al intentar identificarlos, el conductor emprendió la huida rápidamente, pero fue interceptado en calle Felipe Sapag y Miguel Abuelo.

Tras compulsar los datos de los individuos y el rodado a través de los sistemas informáticos, arrojó que el dominio delantero no correspondía al rodado, como así al corroborar la numeración de los cristales, permitió establecer que presentaba un pedido de secuestro por robo a solicitud del Departamento Sustracción Automotores de fecha 26 agosto del corriente año, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Finalmente, los sujetos fueron demorados y trasladados junto al automóvil a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso