Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 23 Abr 2018

Llevan adelante un estudio para prevenir posibles inundaciones en la ciudad

El equipo de trabajo del DAMI Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior- y funcionarios del organismo provincial Upefe Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo- está llevando a cabo un estudio de los riesgos hídricos de inundaciones, sobre la cuenca hídrica, sobre el ejido de la ciudad de Plottier.
Llevan adelante un estudio para prevenir posibles inundaciones en la ciudad
Actualidad 23 Abr 2018

Piden retrotraer tarifas de luz y agua al 1º de enero de 2017

El diputado Raúl Podestá (FG) presentó un proyecto de comunicación para instar al Poder Ejecutivo provincial a retrotraer las tarifas del servicio eléctrico y de agua corriente al 1º de enero de 2017, y plantea que los futuros aumentos no superen el promedio de aumentos salariales de los trabajadores estatales y privados de la provincia.
Piden retrotraer tarifas de luz y agua al 1º de enero de 2017
Hechos Neuquén 21 Abr 2018

El clásico zapalino terminó en tablas

Unión y Don Bosco empataron 1 a 1 en un partido que volvió a ser parejo y que tuvo emociones hasta el final, cuando Barriga le atajó un penal a Saez. Los gritos de la tarde estuvieron a cargo de Rojas para el “Barrio”, y González para el “Canario”.
El clásico zapalino terminó en tablas
Actualidad 21 Abr 2018

Plottier prohibió los fuegos artificiales en su territorio

El Concejo Deliberante de Plottier prohibió el uso de pirotecnia en la ciudad para prevenir los perjuicios que ocasionan principalmente en niños y niñas con autismo, ancianos y también animales. Con autorización, sólo se podrán utilizar los fuegos artificiales luminosos sin estruendos.
Plottier prohibió los fuegos artificiales en su territorio

Te puede interesar

Teclas de acceso